Proyecto "El aula de la Luna": La organización de un centro preferente de alumnos con trastornos generalizados del desarrollo.

Autores/as

  • Ana A. Bustos Muñoz Educa Madrid

Palabras clave:

Trastornos generalizados de desarrollo, centro preferente, proyecto de patio, habilidades sociales, adaptación curricular, educación, experiencias

Resumen

En este artículo se explican las modificaciones  organizativas, metodológicas y curriculares realizadas en un centro durante los últimos cuatro cursos  para atender las necesidades educativas especiales de los alumnos con trastornos generalizados del desarrollo.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Biografía del autor/a

Ana A. Bustos Muñoz, Educa Madrid

Licenciada en Ciencias de la Educación en la Universidad Complutense. Desde el curso 1995/96 trabajo como orientadora de la Comunidad de Madrid. Amplia formación en diagnóstico e intervención educativa con alumnos con necesidades educativas especiales y más específicamente en  alumnos con trastornos generalizados del desarrollo.

Descargas

Cómo citar

Bustos Muñoz, A. A. (2014). Proyecto "El aula de la Luna": La organización de un centro preferente de alumnos con trastornos generalizados del desarrollo. Padres Y Maestros / Journal of Parents and Teachers, (358), 29–34. Recuperado a partir de https://revistas.comillas.edu/index.php/padresymaestros/article/view/4085