Pintando Juntos: Un proyecto colaborativo

Autores/as

  • Patricia Meneses Dekker

Palabras clave:

Arte, primaria, AICLE, trabajo colaborativo, creatividad

Resumen

El artículo muestra un ejemplo de trabajo cooperativo Painting Together, en el que se presentan algunas estrategias de aprendizaje estrechamente relacionadas con aspectos importantes de AICLE como el trabajo cooperativo. Se trata de una sólida estrategia para mejorar las habilidades cognitivas de nuestros estudiantes. Asimismo, crea muchas oportunidades para usar el lenguaje directamente relacionado con el contenido con un propósito comunicativo real.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Biografía del autor/a

Patricia Meneses Dekker

Profesora de Inglés desde el año 1984, he participado en numerosos proyectos de Innovación Educativa promovidos por el Departament d’Ensenyament de Catalunya. Formadora de Metodologia Inglesa desde el año 1989 y de AICLE desde el 2007

El curso 2004/05  realicé una licencia de estudios en Inglaterra, Arts and Crafts through English, en la que elaboré 6 unidades de programación de Ciclo Superior de Primaria. El proyecto se empezó a implementar durante el siguiente curso escolar hasta la actualidad.

He participado como ponente en Congresos AICLE en Cataluña y en Holanda así como también en diferentes Jornadas de Inglés que se celebran anualmente en Barcelona y en Tarragona.

Descargas

Publicado

2013-04-25

Cómo citar

Meneses Dekker, P. (2013). Pintando Juntos: Un proyecto colaborativo. Padres Y Maestros / Journal of Parents and Teachers, (349), 37–40. Recuperado a partir de https://revistas.comillas.edu/index.php/padresymaestros/article/view/37-40