El reto de aprender: otra forma de ver la educación

Autores/as

  • Pablo Pineda Ferrer

Palabras clave:

Capacidades diferentes, síndrome de down, Pablo Pineda, opinión, educación.

Resumen

La educación, en general, es muy difícil para todos los chicos y, sobre todo, si estos tienen capacidades diferentes, pero a la vez es apasionante porque cualifica a todos los agentes que están implicados, por tanto con paciencia, constancia y disciplina y sobre todo confiando en ellos y en sus posibilidades, todos los chicos, sin excepción, son educables.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Biografía del autor/a

Pablo Pineda Ferrer

Primer  S,D que ha hecho una carrera universitaria en Europa, diplomatura en Magisterio en Educación Especial,  licenciatura  en Psicopedagogia ( a falta  de cuatro asignaturas) actor protagonista de la película “YO Tambien “  (Concha de Plata en el festival internacional de San Sebastian  nominación  goya como mejor actor revelación en 2009, autor de “el reto de Aprender “ y consultor externo externo Fundación Adecco .  

Descargas

Publicado

2013-12-01

Cómo citar

Ferrer, P. P. (2013). El reto de aprender: otra forma de ver la educación. Padres Y Maestros / Journal of Parents and Teachers, (354), 41–43. Recuperado a partir de https://revistas.comillas.edu/index.php/padresymaestros/article/view/2235