núm. 369 (2017)

Psicología educativa

Tabla de contenidos

Presentación

Psicología educativa PDF
Antonio Labanda Díaz 5

Artículos

Relevancia del psicólogo educativo como profesional especializado: funciones específicas PDF
Jesús de la Fuente Arias 7-13
Un trastorno desconocido: trastorno de aprendizaje no verbal
David González Muñoz 14-19
Atención psicoeducativa en alumnos con TEA
José Luis Cabarcos Dopico 20-25
Consideraciones básicas a tener en cuenta por los PT/AL para el abordaje de la lectoescritura y sus alteraciones
José Luis Galve Manzano 26-33
¿Qué aporta el coaching a la educación?
Beatriz Valderrama 34-40

Experiencias

La convivencia es cosa de todos
Mª Ángeles Hernández 41-45
Coaching educativo
Pilar Martín Pérez, Sonia Esteban Rodríguez 46-52

Orientación educativa

Prevención de las adicciones tecnológicas en la adolescencia PDF
Mariano Chóliz Montañés 53-59

Filmoteca

La bicicleta verde PDF
Mª José Cornejo Sosa, Carmen Pereira Domínguez 60-63

Una mirada sobre educación

Neuroemprendimiento
Manuel Béjar Gallego 64-70

Grandes de la educación

Cecília Meireles (1901-1964) PDF
José Paz Rodríguez 72-76

Biblioteca Padres y Maestros

Libros recomendados PDF
AA. VV. 77


Licencia Creative Commons
Padres y Maestros (ISSN impreso: 0210-4679 / ISSN digital: 2255-1042) editada por Universidad Pontificia Comillas se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported

Revista Padres y Maestros

Universidad Pontificia Comillas

Departamento de Educación y Métodos de Investigación y Evaluación | Facultad de Ciencias Humanas y Sociales

Universidad de Comillas, 3-5 - 28049 Madrid

Tel. +34 91 734 39 50 | E-mail: vhernandez@comillas.edu