Hablan los estudiantes: el bilingüismo en la educación

Jorge Burgueño

Resumen


Actualmente nadie se atreve a dudar de la importancia del aprendizaje del inglés. Así se explica que gran parte de los esfuerzos dirigidos a pensar nuevas teorías y técnicas para motivar a los alumnos se centren en la enseñanza de este idioma. Se hace necesario preguntar a los niños qué opinan de este nueva forma de plantear la enseñanza del inglés.

Palabras clave


Bilingüismo, Inglés, CLIL, Comunicación con los alumnos, Interacción profesor-alumno, opinión

Texto completo:

PDF

Enlaces refback

  • No hay ningún enlace refback.




Licencia Creative Commons
Padres y Maestros (ISSN impreso: 0210-4679 / ISSN digital: 2255-1042) editada por Universidad Pontificia Comillas se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported

Revista Padres y Maestros

Universidad Pontificia Comillas

Departamento de Educación y Métodos de Investigación y Evaluación | Facultad de Ciencias Humanas y Sociales

Universidad de Comillas, 3-5 - 28049 Madrid

Tel. +34 91 734 39 50 | E-mail: vhernandez@comillas.edu