Nuestro Centro de Artes Escénicas Proyecto IM/CC de transversalidad entre etapas

Amparo Escamilla González

Resumen


Nuestro deseo de avanzar en el diseño y desarrollo de proyectos IM/CC nos ha llevado a construir una estrategia que, desde primaria, invita a cooperar a las restantes etapas. Buscamos construir un proyecto transversal que nos permita seguir afianzando nuestras claves metodológicas y organizativas. Reforzaremos, así, las vías de comunicación y construcción de procesos de aprendizaje motivadores que estimulen, en diálogo, las distintas inteligencias y competencias, sus formatos de pensamiento, la iniciativa, toma de decisiones, la comunicación y expresión.


Palabras clave


inteligencias múltiples; competencias clave; proyectos; técnicas de pensamiento; transversalidad; caleidoscopios

Texto completo:

 Sólo suscriptores


DOI: https://doi.org/10.14422/pym.i375.y2018.008

Enlaces refback

  • No hay ningún enlace refback.




Licencia Creative Commons
Padres y Maestros (ISSN impreso: 0210-4679 / ISSN digital: 2255-1042) editada por Universidad Pontificia Comillas se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported
 

Revista Padres y Maestros

Universidad Pontificia Comillas

Departamento de Educación y Métodos de Investigación y Evaluación | Facultad de Ciencias Humanas y Sociales

Universidad de Comillas, 3-5 - 28049 Madrid

Tel. +34 91 734 39 50 | E-mail: vhernandez@comillas.edu