Formándonos para transformarnos, transformándonos para incidir

Autores/as

  • Juan Pablo Rayo Federación Internacional Fe y Alegría

DOI:

https://doi.org/10.14422/pym.i374.y2018.010

Palabras clave:

juventudes, participación, ciudadanía, educación, incidencia

Resumen

Fe y Alegría durante los últimos años ha desarrollado procesos formativos con las juventudes, con ellos y ellas ha ido desarrollando un camino de formación para la incidencia. Algunos de los principales aprendizajes han sido poder reconfigurar las maneras de participar en las comunidades, construir trabajo en red y pensar procesos formativos desde el desarrollo de capacidades con una perspectiva de la ciudadanía global.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Biografía del autor/a

Juan Pablo Rayo, Federación Internacional Fe y Alegría

Doctorando en Educación, Magister en Educación, Especialista en Estudios Pedagógicos y Profesional en Administración de Empresas, con más de 10 años de experiencia en el sector educativo, liderando y coordinando los procesos pedagógicos y sociales en temas de juventudes, ciudadanía y cultura de paz. Coordinador de Iniciativas Federativas en temas de juventudes y ciudadanía, Fe y Alegría Colombia.

Descargas

Publicado

2018-06-12

Cómo citar

Rayo, J. P. (2018). Formándonos para transformarnos, transformándonos para incidir. Padres Y Maestros / Journal of Parents and Teachers, (374), 64–69. https://doi.org/10.14422/pym.i374.y2018.010