Proyectos con voz de infancia

Blanca Alicia Aguilar Liébana

Resumen


Debido a la progresiva incorporación del ABP en los centros educativos, se hace necesario reflexionar sobre sus aspectos más relevantes, aquellos que ponen en valor la voz de la infancia: el lugar que ocupan las ideas del alumnado en la práctica de los proyectos, cómo los docentes favorecen esta puesta en valor y la necesidad de una documentación continuada, reflexiva y participada que democratice la escuela como lugar de discusión de los saberes de la comunidad.


Palabras clave


ABP; infancia; documentación; contenidos; ideas previas

Texto completo:

PDF


DOI: https://doi.org/10.14422/pym.i374.y2018.008

Enlaces refback

  • No hay ningún enlace refback.




Licencia Creative Commons
Padres y Maestros (ISSN impreso: 0210-4679 / ISSN digital: 2255-1042) editada por Universidad Pontificia Comillas se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported
 

Revista Padres y Maestros

Universidad Pontificia Comillas

Departamento de Educación y Métodos de Investigación y Evaluación | Facultad de Ciencias Humanas y Sociales

Universidad de Comillas, 3-5 - 28049 Madrid

Tel. +34 91 734 39 50 | E-mail: vhernandez@comillas.edu