La educación debe reimaginarse

Autores/as

  • Xavier Aragay Tusell Reimagine Education Lab

DOI:

https://doi.org/10.14422/pym.i374.y2018.002

Palabras clave:

innovación educativa, equidad, calidad educativa, liderazgo pedagógico, cambio social, escuela inclusiva

Resumen

Ante la profunda percepción de crisis en la mayor parte de los sistemas educativos de todos los países, son centenares las escuelas, redes de escuelas, instituciones y proyectos que exploran y hacen realidad metodologías innovadoras y nuevas escuelas. Hoy aparece un renovado interés por la educación como motor y herramienta básica para mejorar la humanidad. La educación debe reimaginarse, se debe transformar de abajo arriba, con la participación de toda la comunidad educativa.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Biografía del autor/a

Xavier Aragay Tusell, Reimagine Education Lab

Experto internacional y Consultor de transformación en las instituciones y liderazgo para el cambio. Está especializado en el cambio de la educación a través del acompañamiento de procesos de innovación disruptiva, mediante una metodología propia, original y contrastada. Consultor senior y speaker, con más de 25 años de experiencia, ofrece una nueva visión de la educación centrada en la persona.


Descargas

Publicado

2018-06-12

Cómo citar

Aragay Tusell, X. (2018). La educación debe reimaginarse. Padres Y Maestros / Journal of Parents and Teachers, (374), 12–20. https://doi.org/10.14422/pym.i374.y2018.002