Coaching educativo

Pilar Martín Pérez, Sonia Esteban Rodríguez

Resumen


No cabe duda de que el rol del profesor en el aula está cambiando, ya no nos valen los viejos modelos. Pero ¿cuáles han de ser las herramientas, actitudes y planteamientos de ese nuevo profesor? ¿Cómo, cuándo y qué nuevas actividades de aula hemos de proponer y desarrollar para llegar al desarrollo integral de nuestros alumnos? ¿Quién marca los ritmos y los enfoques de los contenidos? ¿Quién conduce el cambio educativo?


Palabras clave


gestión emocional; creatividad; habilidades sociales; crecimiento personal; coaching educativo

Texto completo:

 Sólo suscriptores


DOI: http://dx.doi.org/10.14422/pym.i369.y2017.007

Enlaces refback

  • No hay ningún enlace refback.




Licencia Creative Commons
Padres y Maestros (ISSN impreso: 0210-4679 / ISSN digital: 2255-1042) editada por Universidad Pontificia Comillas se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported

Revista Padres y Maestros

Universidad Pontificia Comillas

Departamento de Educación y Métodos de Investigación y Evaluación | Facultad de Ciencias Humanas y Sociales

Universidad de Comillas, 3-5 - 28049 Madrid

Tel. +34 91 734 39 50 | E-mail: vhernandez@comillas.edu