Tertulias literarias dialógicas: herramienta para una educación de éxito

Rocío García-Carrión, Zoe Martínez de la Hidalga, Lourdes Villardón

Resumen


Las tertulias literarias dialógicas (TLD) fueron algo completamente diferente en esta escuela de Cambridgeshire. A través de interacciones dialógicas entre alumnado y profesorado, mejoraron al mismo tiempo sus resultados académicos y sus relaciones, compartiendo palabras y sentimientos profundos.


Palabras clave


Tertulias literarias dialógicas; interacciones dialógicas; rendimiento académico; desarrollo de valores.

Texto completo:

PDF


DOI: https://doi.org/10.14422/pym.i367.y2016.008

Enlaces refback

  • No hay ningún enlace refback.




Licencia Creative Commons
Padres y Maestros (ISSN impreso: 0210-4679 / ISSN digital: 2255-1042) editada por Universidad Pontificia Comillas se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported
 

Revista Padres y Maestros

Universidad Pontificia Comillas

Departamento de Educación y Métodos de Investigación y Evaluación | Facultad de Ciencias Humanas y Sociales

Universidad de Comillas, 3-5 - 28049 Madrid

Tel. +34 91 734 39 50 | E-mail: vhernandez@comillas.edu