Formación dialógica del profesorado: reencanto con la profesión docente

Autores/as

  • Esther Roca Campos Servicio de formación del profesorado, Conselleria D’Educació, Investigació, Cultura I Esport

DOI:

https://doi.org/10.14422/pym.i367.y2016.002

Palabras clave:

Formación del profesorado, tertulia pedagógica dialógica, aprendizaje dialógico, evidencias científicas, construcción dialógica del conocimiento.

Resumen

La formación dialógica permite superar algunos de los retos más importantes que presenta la formación docente en España: la promoción de modelos de formación más democráticos y ajustados a criterios de calidad científica y humana, con el fin de maximizar su impacto en la mejora del alumnado.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Biografía del autor/a

Esther Roca Campos, Servicio de formación del profesorado, Conselleria D’Educació, Investigació, Cultura I Esport

Coordinadora de formación en escuela inclusiva en el Servicio de Formación del Profesorado de la Consejería de Educación de la Generalitat Valenciana. Así mismo, es coordinadora del seminario de formación del profesorado A Hombros de Gigantes.

Descargas

Cómo citar

Roca Campos, E. (2016). Formación dialógica del profesorado: reencanto con la profesión docente. Padres Y Maestros / Journal of Parents and Teachers, (367), 11–16. https://doi.org/10.14422/pym.i367.y2016.002