Las personas voluntarias en los grupos interactivos

Estefanía Fernández Antón

Resumen


En este trabajo presentaremos de manera teórica y práctica el papel que tiene que realizar una persona voluntaria en la actuación educativa de éxito conocida como grupos interactivos. Para ello nos apoyamos en las aportaciones teóricas de algunos de los autores más significativos sobre la temática y en nuestra experiencia como investigadora participante en una Comunidad de Aprendizaje


Palabras clave


Aprendizaje dialógico, comunidades de aprendizaje, grupos interactivos, innovación educativa.

Texto completo:

PDF


DOI: https://doi.org/10.14422/pym.i362.y2015.005

Enlaces refback

  • No hay ningún enlace refback.




Licencia Creative Commons
Padres y Maestros (ISSN impreso: 0210-4679 / ISSN digital: 2255-1042) editada por Universidad Pontificia Comillas se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported

Revista Padres y Maestros

Universidad Pontificia Comillas

Departamento de Educación y Métodos de Investigación y Evaluación | Facultad de Ciencias Humanas y Sociales

Universidad de Comillas, 3-5 - 28049 Madrid

Tel. +34 91 734 39 50 | E-mail: vhernandez@comillas.edu