La educación invisible: efectos del consumo de psicofármacos en los centros educativos

Vicente Hernández Franco

Resumen


El consumo de psicofármacos para mejorar el ajuste social de los niños comienza cada vez a edades más tempranas. Si el niño no obtiene buenos resultados o se comporta de manera inadecuada, se tiende a pensar que tiene una alteración que se cura con psicofármacos. No obstante, conviene tener en cuenta los efectos y las consecuencias que tienen los mismos en los pequeños. 


Palabras clave


Psicofármacos, medicina, efectos, consecuencias.

Texto completo:

PDF

Enlaces refback

  • No hay ningún enlace refback.




Licencia Creative Commons
Padres y Maestros (ISSN impreso: 0210-4679 / ISSN digital: 2255-1042) editada por Universidad Pontificia Comillas se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported
 

Revista Padres y Maestros

Universidad Pontificia Comillas

Departamento de Educación y Métodos de Investigación y Evaluación | Facultad de Ciencias Humanas y Sociales

Universidad de Comillas, 3-5 - 28049 Madrid

Tel. +34 91 734 39 50 | E-mail: vhernandez@comillas.edu