La formación del profesorado en los orígenes históricos de un debate sin fin

Autores/as

  • Michel Soëtard

Palabras clave:

formación del profesorado, historia de la educación, filosofía de la

Resumen

¿Hay que sumergir a los futuros docentes en la realidad escolar y hacer que colegas más experimentados les acompañen en sus primeros pasos o bien hay que desarrollar un periodo preliminar, sin ningún tipo de práctica, en el que reciban la formación pedagógica y didáctica de forma teórica y luego tengan estancias prácticas en los centro educativos?

 

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

2012-12-10

Cómo citar

Soëtard, M. (2012). La formación del profesorado en los orígenes históricos de un debate sin fin. Padres Y Maestros / Journal of Parents and Teachers, (345), 16–19. Recuperado a partir de https://revistas.comillas.edu/index.php/padresymaestros/article/view/542

Número

Sección

Artículos