Ética y Educación en valores. Un reto para dignificar la infancia

Autores/as

  • Francisco Javier Urra Portillo

Palabras clave:

ética, valores, moral, dilemas, ciudadanía., opinión

Resumen

Precisamos una sociedad, con menos psicofármacos, menos psicoterapia y menos leyes. Conciencia moral, autodominio, crecimiento cívico. Compromiso social son más benéficos y disuasorios que la norma sancionadora y tenaz.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Biografía del autor/a

Francisco Javier Urra Portillo

Dr. en Psicología con la especialidad de Clínica y Forense. Dr. en Enfermería, Fisioterapia y Podología. Pedagogo Terapeuta. Psicólogo en excedencia voluntaria de la Fiscalía del Tribunal Superior de Justicia y de los Juzgados de Menores de Madrid. Presidente de la Asociación Iberoamericana de Psicología Jurídica. Profesor en Psicología y en Enfermería (U.C.M.). Presidente de la Comisión Deontológica del Colegio Oficial de Psicólogos de Madrid. Patrono de la Fundación Pequeño Deseo. Escritor. Contertulio en Medios de comunicación. Primer Defensor del Menor.

Descargas

Publicado

2012-11-29

Cómo citar

Urra Portillo, F. J. (2012). Ética y Educación en valores. Un reto para dignificar la infancia. Padres Y Maestros / Journal of Parents and Teachers, (340), 37–40. Recuperado a partir de https://revistas.comillas.edu/index.php/padresymaestros/article/view/473

Número

Sección

Artículos