La acción tutorial con familias de alumnos con necesidades educativas especiales

Gonzalo Martínez Vázquez

Resumen


El artículo hace un recorrido por las distintas fases por las que pasan las familias de alumnos con necesidades educativas especiales. Analiza los peligros y las tareas que el tutor debe realizar en la acción tutorial con esos padres.

Palabras clave


tutoría, orientación educativa, familia y escuela, educación inclusiva, acnee, necesidades educativas especiales.

Texto completo:

PDF


DOI: https://doi.org/10.14422/pym.i360.y2014.004

Enlaces refback

  • No hay ningún enlace refback.




Licencia Creative Commons
Padres y Maestros (ISSN impreso: 0210-4679 / ISSN digital: 2255-1042) editada por Universidad Pontificia Comillas se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported

Revista Padres y Maestros

Universidad Pontificia Comillas

Departamento de Educación y Métodos de Investigación y Evaluación | Facultad de Ciencias Humanas y Sociales

Universidad de Comillas, 3-5 - 28049 Madrid

Tel. +34 91 734 39 50 | E-mail: vhernandez@comillas.edu