La formación de los profesores para atender a la diversidad

Autores/as

  • Rosa Salas Labayen Universidad Pontificia Comillas

Palabras clave:

formación continua, reflexión crítica, diversidad, docencia

Resumen

A lo largo de este artículo se pretende compartir con los lectores algunos pensamientos sobre la formación inicial y continua de los profesores en cuanto a la capacitación para atender a la diversidad de sus alumnos. Son, pues, unas páginas a través de las cuales se quieren sugerir ideas para la reflexión crítica dirigidas a los docentes principalmente, pero también a los padres y a los profesores universitarios que forman a los futuros maestros.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

2012-11-27

Cómo citar

Salas Labayen, R. (2012). La formación de los profesores para atender a la diversidad. Padres Y Maestros / Journal of Parents and Teachers, (338), 10–15. Recuperado a partir de https://revistas.comillas.edu/index.php/padresymaestros/article/view/433