Liderazgo pedagógico competente

Vicente Hernández Franco

Resumen


A raíz de los resultados de los informes PISA, en los que el nivel de España queda por debajo de la media europea, se abre el debate sobre si los profesores tienen escasos conocimientos de sus asignaturas y sobre si las personas con mejores notas y más conocimientos pueden acceder a estudiar Magisterio.


Palabras clave


Informe PISA, profesores, debate, Magisterio.

Texto completo:

PDF

Enlaces refback

  • No hay ningún enlace refback.




Licencia Creative Commons
Padres y Maestros (ISSN impreso: 0210-4679 / ISSN digital: 2255-1042) editada por Universidad Pontificia Comillas se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported

Revista Padres y Maestros

Universidad Pontificia Comillas

Departamento de Educación y Métodos de Investigación y Evaluación | Facultad de Ciencias Humanas y Sociales

Universidad de Comillas, 3-5 - 28049 Madrid

Tel. +34 91 734 39 50 | E-mail: vhernandez@comillas.edu