Las prácticas durante la formación inicial de los maestros de educación infantil de Primaria

Autores/as

  • Ugo Belloli Universidad del Sacro Cuore

Palabras clave:

práctica docente curriculares, formación inicial de maestros, educación infantil, educación primaria, experiencias, educación.

Resumen

La formación inicial de los docentes desempeña un papel imprescindible en la mejora de la escuela del futuro. En el marco de un diseño continuo sobre el itinerario de formación de profesores, las prácticas curriculares permiten a los estudiantes universitarios combinar los conocimientos teóricos y las habilidades personales a través de la experiencia directa en las escuelas de educación básica.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Cómo citar

Belloli, U. (2014). Las prácticas durante la formación inicial de los maestros de educación infantil de Primaria. Padres Y Maestros / Journal of Parents and Teachers, (356), 35–37. Recuperado a partir de https://revistas.comillas.edu/index.php/padresymaestros/article/view/3070