Las prácticas durante la formación inicial de los maestros de educación infantil de Primaria

Ugo Belloli

Resumen


La formación inicial de los docentes desempeña un papel imprescindible en la mejora de la escuela del futuro. En el marco de un diseño continuo sobre el itinerario de formación de profesores, las prácticas curriculares permiten a los estudiantes universitarios combinar los conocimientos teóricos y las habilidades personales a través de la experiencia directa en las escuelas de educación básica.

Palabras clave


práctica docente curriculares; formación inicial de maestros, educación infantil, educación primaria, experiencias, educación.

Texto completo:

PDF

Enlaces refback

  • No hay ningún enlace refback.




Licencia Creative Commons
Padres y Maestros (ISSN impreso: 0210-4679 / ISSN digital: 2255-1042) editada por Universidad Pontificia Comillas se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported
 

Revista Padres y Maestros

Universidad Pontificia Comillas

Departamento de Educación y Métodos de Investigación y Evaluación | Facultad de Ciencias Humanas y Sociales

Universidad de Comillas, 3-5 - 28049 Madrid

Tel. +34 91 734 39 50 | E-mail: vhernandez@comillas.edu