El valor de emprender: cinco llaves para abrir las puertas del emprendimiento

César García Rincón, VV.AA. VV.AA.

Resumen


Este programa educativo tiene su base científica y pedagógica en la descripción de la competencia emprendedora desde 5 dimensiones que hemos llamado “las cinco llaves del talento”. Con estas llaves vamos abriendo esas puertas, que por diversas circunstancias, dejan al talento de las personas encerrado, oculto sin aportar valor, ni a la sociedad ni a la persona que lo porta. Este programa educativo tiene ese objetivo: despertar el talento juvenil y ofrecer herramientas para desarrollarlo y ponerlo en valor para los demás. El programa es presentado por los “coach juveniles” encargados de facilitarlo en grupos de jóvenes, tanto de educación formal como no formal.

Palabras clave


emprendimiento, talento emprendedor, talento juvenil, vocación, coach juvenil, las cinco llaves del talento, experiencias, educación.

Texto completo:

PDF

Enlaces refback

  • No hay ningún enlace refback.




Licencia Creative Commons
Padres y Maestros (ISSN impreso: 0210-4679 / ISSN digital: 2255-1042) editada por Universidad Pontificia Comillas se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported
 

Revista Padres y Maestros

Universidad Pontificia Comillas

Departamento de Educación y Métodos de Investigación y Evaluación | Facultad de Ciencias Humanas y Sociales

Universidad de Comillas, 3-5 - 28049 Madrid

Tel. +34 91 734 39 50 | E-mail: vhernandez@comillas.edu