Educar en la solidaridad en un centro educativo: algo más que buenas intenciones

César García-Rincón

Resumen


En este articulo se explica cuales son las cuatro preguntas que debe plantearse un centro que desee integrar un sistema de educación social basado en la justicia y en la solidaridad. También, nos explican un caso concreto y un enfoque pedagógico adecuado para abordar este proyecto. 

Palabras clave


solidaridad, orientación, integración, pedagogía

Texto completo:

PDF

Enlaces refback

  • No hay ningún enlace refback.




Licencia Creative Commons
Padres y Maestros (ISSN impreso: 0210-4679 / ISSN digital: 2255-1042) editada por Universidad Pontificia Comillas se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported
 

Revista Padres y Maestros

Universidad Pontificia Comillas

Departamento de Educación y Métodos de Investigación y Evaluación | Facultad de Ciencias Humanas y Sociales

Universidad de Comillas, 3-5 - 28049 Madrid

Tel. +34 91 734 39 50 | E-mail: vhernandez@comillas.edu