Educar para el compromiso social, ¿ideal o nervio configurador de la estructura educativa?

Íñigo Arranz

Resumen


En este artículo nos invitan a revisar la operatividad de la Educación para la solidaridad y la participación que esta debe tener en los centros escolares. Para ello nos da una serie de pautas como por ejemplo, la importancia de descubrir y explorar los rostros de la pobreza.  

Palabras clave


realidad, integrar, compartir, convivir, ONG

Texto completo:

PDF

Enlaces refback

  • No hay ningún enlace refback.




Licencia Creative Commons
Padres y Maestros (ISSN impreso: 0210-4679 / ISSN digital: 2255-1042) editada por Universidad Pontificia Comillas se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported
 

Revista Padres y Maestros

Universidad Pontificia Comillas

Departamento de Educación y Métodos de Investigación y Evaluación | Facultad de Ciencias Humanas y Sociales

Universidad de Comillas, 3-5 - 28049 Madrid

Tel. +34 91 734 39 50 | E-mail: vhernandez@comillas.edu