Actitudes imprescindibles para afrontar el desarrollo de un proyecto curricular

Enric Caturla

Resumen


La manera de actuar de los educadores de un centro definirá el carácter del proyecto curricular. Los papeles son meros papeles si, a la hora de la verdad, las actitudes no son las apropiadas. La actitudes que se presuponen las mejores a la hora de elaborar un proyecto curricular son: prudencia, animación, comunicación, imaginación, empatía, negociación, creatividad, innovación y asimilación, y vienen explicadas en este artículo.

Palabras clave


actitudes, valores, proyecto curricular de centro, organización

Texto completo:

PDF

Enlaces refback

  • No hay ningún enlace refback.




Licencia Creative Commons
Padres y Maestros (ISSN impreso: 0210-4679 / ISSN digital: 2255-1042) editada por Universidad Pontificia Comillas se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported
 

Revista Padres y Maestros

Universidad Pontificia Comillas

Departamento de Educación y Métodos de Investigación y Evaluación | Facultad de Ciencias Humanas y Sociales

Universidad de Comillas, 3-5 - 28049 Madrid

Tel. +34 91 734 39 50 | E-mail: vhernandez@comillas.edu