Un caso práctico (III)

Autores/as

  • Javier Martín Betanzos

Palabras clave:

orientación, parálisis cerebral, diversidad, atención a la diversidad

Resumen

El caso de tener un alumno con parálisis cerebral en el centro educativo supone enfrentarse a una serie de dificultades en varios ámbitos: en el plano socioafectivo del alumno, a nivel contextual en cuanto a infraestructuras adaptadas o no adaptadas, objetos no diseñados para el uso de todas las personas y por lo tanto con baja usabilidad, organización de actividades y el mismo profesorado. Este artículo da respuesta a todas estas dificultades.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Biografía del autor/a

Javier Martín Betanzos

Pedagogo y psicopedagogo.

Especialista en pedagogía terapéutica

Descargas

Cómo citar

Martín Betanzos, J. (2014). Un caso práctico (III). Padres Y Maestros / Journal of Parents and Teachers, (322), 34–37. Recuperado a partir de https://revistas.comillas.edu/index.php/padresymaestros/article/view/1409

Número

Sección

Artículos