Matemáticas de alto vuelo

Autores/as

  • Pablo Cabrero
  • Clara Martos Casado

DOI:

https://doi.org/10.14422/pym.i376.y2018.007

Palabras clave:

matemáticas, aprendizaje manipulativo, formación inicial, interdisciplinariedad

Resumen

Como si de un viaje en avión se tratara, Pablo y Clara, dos alumnos de Educación Primaria de la Universidad Pontificia Comillas, relatan su proceso de aprendizaje en relación con la didáctica de las Matemáticas. Ponen de relieve los aspectos que consideran fundamentales para una buena enseñanza y su consecuente valioso aprendizaje. Además, comparten con los lectores diferentes experiencias de aprendizaje vividas durante sus años de formación.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Biografía del autor/a

Pablo Cabrero

Doble Grado Educación Primaria + Educación
Infantil en Universidad Pontificia Comillas

Clara Martos Casado

Doble Grado Educación Primaria + Educación
Infantil en Universidad Pontificia Comillas

Descargas

Publicado

2018-12-04

Cómo citar

Cabrero, P., & Martos Casado, C. (2018). Matemáticas de alto vuelo. Padres Y Maestros / Journal of Parents and Teachers, (376), 47–51. https://doi.org/10.14422/pym.i376.y2018.007

Número

Sección

Hablan los estudiantes