Matemáticas de alto vuelo

Pablo Cabrero, Clara Martos Casado

Resumen


Como si de un viaje en avión se tratara, Pablo y Clara, dos alumnos de Educación Primaria de la Universidad Pontificia Comillas, relatan su proceso de aprendizaje en relación con la didáctica de las Matemáticas. Ponen de relieve los aspectos que consideran fundamentales para una buena enseñanza y su consecuente valioso aprendizaje. Además, comparten con los lectores diferentes experiencias de aprendizaje vividas durante sus años de formación.

Palabras clave


matemáticas; aprendizaje manipulativo; formación inicial; interdisciplinariedad

Texto completo:

PDF


DOI: https://doi.org/10.14422/pym.i376.y2018.007

Enlaces refback

  • No hay ningún enlace refback.




Licencia Creative Commons
Padres y Maestros (ISSN impreso: 0210-4679 / ISSN digital: 2255-1042) editada por Universidad Pontificia Comillas se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported
 

Revista Padres y Maestros

Universidad Pontificia Comillas

Departamento de Educación y Métodos de Investigación y Evaluación | Facultad de Ciencias Humanas y Sociales

Universidad de Comillas, 3-5 - 28049 Madrid

Tel. +34 91 734 39 50 | E-mail: vhernandez@comillas.edu