El algoritmo del cambio

Antonio Alcántara de Pablo, Virginia Pérez Gorroño

Resumen


Este artículo pretende recoger la experiencia de cambio en nuestro centro que comienza con una transformación metodológica en el área de matemáticas y que va contagiando a otros ámbitos tanto didácticos como organizativos del mismo, a la vez que hace partícipe a la comunidad educativa, alcanzando al centro en su globalidad.

Palabras clave


matemáticas; aprendizaje por descubrimiento; innovación pedagógica; comunidad educativa; participación de los padres

Texto completo:

 Sólo suscriptores


DOI: https://doi.org/10.14422/pym.i376.y2018.005

Enlaces refback

  • No hay ningún enlace refback.




Licencia Creative Commons
Padres y Maestros (ISSN impreso: 0210-4679 / ISSN digital: 2255-1042) editada por Universidad Pontificia Comillas se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported
 

Revista Padres y Maestros

Universidad Pontificia Comillas

Departamento de Educación y Métodos de Investigación y Evaluación | Facultad de Ciencias Humanas y Sociales

Universidad de Comillas, 3-5 - 28049 Madrid

Tel. +34 91 734 39 50 | E-mail: vhernandez@comillas.edu