Transformando un colegio tradicional en una comunidad

Rosa María Moya Martínez

Resumen


En el presente artículo, desde la experiencia de una madre, se relata el progresivo cambio metodológico emprendido en un colegio público del ensanche de Elche. A través de la formación y colocando al niño como centro del aprendizaje, familias y maestros han conseguido hacer una escuela de la que están más orgullosos, una escuela mejor.

Palabras clave


cambio metodológico; matemáticas manipulativas; formación; aprendizaje significativo; familias

Texto completo:

 Sólo suscriptores


DOI: https://doi.org/10.14422/pym.i376.y2018.003

Enlaces refback

  • No hay ningún enlace refback.




Licencia Creative Commons
Padres y Maestros (ISSN impreso: 0210-4679 / ISSN digital: 2255-1042) editada por Universidad Pontificia Comillas se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported
 

Revista Padres y Maestros

Universidad Pontificia Comillas

Departamento de Educación y Métodos de Investigación y Evaluación | Facultad de Ciencias Humanas y Sociales

Universidad de Comillas, 3-5 - 28049 Madrid

Tel. +34 91 734 39 50 | E-mail: vhernandez@comillas.edu