Nuevas metodologías docentes para mejorar la formación y los resultados académicos de los estudiantes

Pere Marquès Graells

Resumen


El artículo presenta los principios del “currículum bimodal”, que orienta una formación más acorde con la sociedad actual, facilita la mejora de los aprendizajes de los alumnos y asegura una significativa reducción del fracaso escolar.

 


Palabras clave


metodologías docentes, curriculum bimodal, memoria auxiliar, evaluación, TIC

Texto completo:

PDF

Enlaces refback

  • No hay ningún enlace refback.




Licencia Creative Commons
Padres y Maestros (ISSN impreso: 0210-4679 / ISSN digital: 2255-1042) editada por Universidad Pontificia Comillas se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported

Revista Padres y Maestros

Universidad Pontificia Comillas

Departamento de Educación y Métodos de Investigación y Evaluación | Facultad de Ciencias Humanas y Sociales

Universidad de Comillas, 3-5 - 28049 Madrid

Tel. +34 91 734 39 50 | E-mail: vhernandez@comillas.edu